Qbs Nofrank aporta otro granito de arena a esta etapa COVID 19 con sus productos y así atenuar y refrescarnos.
Destacamos muchas piscinas hechas por nuestros clientes con nuestras poliureas.

Receta & consejos para hacer una piscina con Poliuretano :

Limpieza y sellado de fisuras si fuera necesario. Imprimación: El poliuretano también juega un papel importante en el sector de la industria; es un material idóneo para el recubrimiento de piscinas al ser impermeabilizante. Los elastómeros de poliuretano, tienen cierta elasticidad, pudiendo absorber movimientos y fisuras sin romperse. Se adaptan a cualquier superficie y diseño, resolviendo puntos singulares.

Aplicación de capa de imprimación: Syntpur-po-84  Aplicación de poliurea – Urespray P-500 es un sistema elastomérico a base de poliurea pura formada por la reacción de dos componentes líquidos aplicados por proyección mecánica y de secado rápido.

 http://grupoaister.com/

Ventajas :
La principal ventaja de los elastómeros de poliuretano es crear una membrana continua, sin juntas y adherida al soporte. Al crear una impermeabilización continua sin juntas ni soldaduras y adherida al soporte completamente, se reducen las posibilidades de que se produzcan fugas. Esta característica también se traduce en una facilidad para localizar las fugas, ya que al estar adherido al soporte el agua no puede circular debajo de la impermeabilización.

Las condiciones para su aplicación deben siempre tenerse en cuenta. Para garantizar la calidad de las membranas líquidas, el aplicador tendrá que evaluar la humedad ambiental, la temperatura, la calidad del soporte, humedad, etc.

*La aplicación por proyección permite recubrir zonas en las que la superficie es irregular o zonas de geometría complicada formando una película uniforme.

Componentes:
Imprimación: Syntpur-po-84 Componente A: Urespray P-500. Mezcla de Polieteraminas Componente B: Isocianato 5332. MDI modificado (Difenil metano diisocianato)

¡ La semana que viene daremos la receta para hacer una piscina con POLIESTER con los productos de Qbs Nofrank!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *